Los mejores artículos de pepita perea y anany la morena y sinty, para poder comprar online todas tus compras con nosotros y nuestra tienda online.

El buen tiempo nos anima a vestirse de colores brillantes


, pero hay un color -mejor un no-color-que no tiene rival cuando se une a la piel bronceada por el sol y el brillo de los días claros. El blanco siempre gana el juego! Presentamos 12 propuestas en blanco, el color que los grandes diseñadores han utilizado para dar un poco de la tendencia clave para este verano. Cada uno puede ser una fuente de inspiración para sus compras de verano y un toque de modernidad absoluta para su guardarropa.

Pepita Perez: falda plisada
Los plisados ​​arrasar. Los encontramos en todos los anchos posibles. A los pies de la opción de Carolina Herrera vemos unas tablas que han tratado de pepita perez online poner de relieve la dobleces de un color discreto a la línea elegante vestido sin desenfoque entre la blancura de la tela.

BALENCIAGA: Pepita Perez lencero
Para la despedida de la casa de moda Balenciaga legendaria, Alexander Wang presentó una intrincada colección con un claro dominio del blanco. En este modelo, con un toque lencero, se ha utilizado el satén, un material que se adapta muy bien a brillar reclamando la moda actual. Y para enmarcar como los detalles de lazos, volantes y el trenzado se merece.

Amaya Arzuaga: VOLANTES DE ARQUITECTURA
diseñador de Burgos ha llegado a los volantes de gracia, pero Pepita Perez outlet sin estilo "típico español", pero que ha pasado por el tamiz de su inspiración arquitectónica superando la línea del cuello, ya que esta temporada los volantes se prestan a soluciones variadas.

Ralph Lauren: LA camisero UNBEATABLE
Camisero la elegancia tradicional de estilo con las blancas ganan conjunto. No cometa el error de tratar de animarlo con un tono intenso. La marca de color camello complementa su estilo tradicional de un refinado y discreto. Un básico para el éxito seguro armario de verano.

Pepita Perez: Dickey a todas horas
Para el día, durante la noche, peto es un SUV que nunca falla. He elegido los pantalones Sportmax, pero también es compatible con la falda. Para el día puede ser con una camisa blanca, pero funciona por la noche si se pone metiendo un top lencero de última generación.




Pepita Perez: MANGAS LANTERN
Las mangas globo toman forma y dan al conjunto un aire de gran tamaño. Celine cuerpo se ha inspirado en la blusa rumana tradicional. Para equilibrar la figura, la falda o pantalones que coincide con la arquitectura del cuerpo deben adoptar una forma lineal, sin volúmenes.

Pepita Perez: Bordado de tejer
En su simplicidad elegante blanco y bordado en relieve admite sin necesidad de recarga. Kors ha elegido un tejido duro, pero a la vez transparente para este vestido largo de la señora, uno de los favoritos de esta temporada que ha conseguido desplazar la minifalda y revaloriza las faldas acampanadas y de vuelo.


Pepita Perez: vestido largo
No podía faltar entre las tendencias favoritas de verano. Plana, austera, con un toque de asimetría en el vestido largo del hombro es uno de los ases del verano aunque a menudo se alía con impresiones en blanco no se avergüenza de mostrar su faceta más clásica y refinada .

NAPepita Perez: HOMBRO asimétrico
Aire mirada del hombro permite el progreso en color canela y es uno de los puntos más calientes de la manera asimétrica triunfos esta temporada. El modelo de Narciso Rodríguez, una línea sencilla pero notable, dejó la asimetría se destacan por ser mandado.

Pepita Perez: cordón del verano
El encaje también triunfa en verano y es muy adecuado para celebraciones sociales, cumpleaños, etc. Pero no cometa el error de tomar en una boda. Aunque algunos están ahora omiten esta regla a la torera, el protocolo descarta el blanco para la boda, ya que sugiere que quitar protagonismo a la novia.

Pepita Perez: EL JUEGO BLANCO
Cuando la piel es ya pan tostado es el momento moda de lucir un traje de baño blanco rima perfectamente con el azul del mar. Toda racha de trajes de baño que se ha impuesto este año puede unirse a las tendencias de la moda, lo que no recibe las tendencias del bikini, pero no muestra la piel. Chanel también ha optado por blanco.

Pepita Perez: capa envolvente
Se debe evitar para las noches frías, pero no se rompen la armonía de su vestido blanco con un color de la chaqueta o chal. Calvin Klein ha creado para acompañar el vestido blanco de una camisa de gran tamaño como una capa que se continuará con el blanco total.
Con la tecnología de Blogger.