Los mejores artículos de pepita perea y anany la morena y sinty, para poder comprar online todas tus compras con nosotros y nuestra tienda online.

línea de moda entre pepita perez 


géneros es cada vez más borrosa. Sólo unas semanas pepita perez ponen a los hombres en el podio durante el desfile de la colección otoño sui - Invierno 2015 las mujeres, pero necesitamos una segunda mirada para darse pepita perez cuenta de que por el hecho de que los hombres eran de estilo andrógino Colección efecto ha creado muchas dudas.



Esto no es nada nuevo; pepita perez exploró la androginia cuando creó su consumo de tabaco entre las mujeres en 1966, un guiño al clásico diseñado especialmente para ellos y el director de la creación actual de la marca, Hedi Slimane tiene roca estética unisex en su colecciones de hombre mujer y combinan a la perfección que muestra el sexo se duplica cuando se trata de moda. Del mismo modo, en los últimos años la moda masculina pepita perez online básica eran comunes a la moda de las mujeres: pepita perez jeans, mocasines, chaquetas anchas ...

Pero no sólo las grandes empresas 


se inclinan hacia esta nueva tendencia. marcas de la calle también tienen su propia interpretación. Y no hablemos de adaptar la ropa, sino una nueva experiencia de compra que, lejos de la escena, en busca de una nueva forma de vestir, más moderno, también influenciado por la cultura de la calle juego como totalmente atemporal y clásica .



En pepita perez  lanzó agenda


, que tiene como objetivo eliminar la separación entre hombres y mujeres la ropa en una nueva fábrica en la que las ropas están cubiertas con lona cubre con logotipos ocultos marcas. Esta iniciativa surgió tras observar que los hombres y las mujeres cada vez pastaban en otras secciones. Y eso no quiere decir que los hombres comenzaron a comprar vestidos de las mujeres y los juegos de los hombres, sino que comenzó a seleccionar partes específicas. Kanye West, por ejemplo, fue visto con una camisa Céline, mientras que la mujer pepita perez compra de pantalones vaqueros Paige Denim super delgado para el ajuste.

En sus pasos, pepita perez anunció la llegada de una sección neutral, no de clase.

Como donaciones llegan a esta nueva tendencia?
Con la tecnología de Blogger.